La Universidad Central, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Providencia, en conjunto con la Corporación Respétame, realizarán el “Seminario Inclusión Laboral: Un Tema Pendiente”, encuentro cuyo objetivo central será aportar a crear conciencia sobre inserción de las personas con discapacidad en Chile.

Este seminario, dirigido a profesionales y personas que trabajan con la discapacidad en las distintas áreas del quehacer laboral, contará con la participación de representantes de la Universidad Central, OMIL Providencia y Corporación Respétame.

La iniciativa, que se desarrollará el martes 4 de septiembre, a partir de las de 9:00 horas, en el auditorio Carlos Blin Arriagada, ubicado en Avenida Santa Isabel 1278, Santiago, buscará ser un encuentro para abordar experiencias, alcances y desafíos que impone la promulgación de la nueva Ley de Inclusión Laboral (N° 21.015), la que entró en vigencia en abril de 2018.

 

Al respecto, con la entrada en vigencia de la nueva Ley de Inclusión Laboral, la Corporación Respétame trabaja en las temáticas, profundización y desafíos de los derechos con discapacidad y la inserción al mundo del trabajo.

 

Las inscripciones a la actividad es gratis, solo debe enviar sus datos al correo info@respetame.org