Respétame imparte capacitaciones y talleres dirigidos a la comunidad escolar con el objetivo de mejorar la convivencia escolar. Nuestros servicios se han implementado de Arica A Punta Arenas, están dirigidos a toda la comunidad escolar: Profesores(as), apoderados(as), alumnos(as) de todos los niveles.

  • Talleres de prevención:

«Nos conocemos y nos respetamos»: el objetivo del taller es desarrollar herramientas para mejorar la convivencia escolar , dirigido para alumnos(as) de 1° básico a 6to básico.

Nos respetamos: el objetivo es desarrollar herramientas para mejorar la convivencia escolar, dirigido para alumnos(as) de 7° básico a 4to medio.

El buen manejo de Internet: el objetivo es crear conciencia del buen usos del internet en alumnos(as) de 5to a 4to medio

  • Programa de Prevención e  intervención 

Respétame, tiene  un programa, traído desde afuera con más de veinte años de experiencia en Europa y Estados Unidos, el programa lo adaptamos a nuestra sociedad. El programa tiene por finalidad intervenir en los colegios con mayores indices de bullying, pues también sirve de prevención del  bullying.

 

  •    Capacitación para docentes sobre convivencia escolar

Convivencia escolar y resolución de conflictos

Convivencia escolar: Teoría y práctica en el aula: la capacitación tiene por objetivo desarrollar competencias docentes que permitan contribuir a consolidar estrategias de trabajo en convivencia escolar, a partir de las políticas definidas por el Ministerio de Educación.

 

info@respetame.org

 

3 comentarios

  • Gonzalo Valenzuela

    Hola me gustaría información si imparten charlas de bullying para colegios..
    Puntualmente somo apoderados de 4 to básico y queremos ver la posibilidad de implementar las charlas para el curso.
    Tiene algún costo?
    Que requieren?
    Ojalá nos puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *