Respétame imparte capacitaciones y talleres dirigidos a la comunidad escolar con el objetivo de mejorar la convivencia escolar. Nuestros servicios se han implementado de Arica A Punta Arenas, están dirigidos a toda la comunidad escolar: Profesores(as), apoderados(as), alumnos(as) de todos los niveles.

  • Talleres de prevención:

“Nos conocemos y nos respetamos”: el objetivo del taller es desarrollar herramientas para mejorar la convivencia escolar , dirigido para alumnos(as) de 1° básico a 6to básico.

Nos respetamos: el objetivo es desarrollar herramientas para mejorar la convivencia escolar, dirigido para alumnos(as) de 7° básico a 4to medio.

El buen manejo de Internet: el objetivo es crear conciencia del buen usos del internet en alumnos(as) de 5to a 4to medio

  • Programa de Prevención e  intervención 

Respétame, tiene  un programa, traído desde afuera con más de veinte años de experiencia en Europa y Estados Unidos, el programa lo adaptamos a nuestra sociedad. El programa tiene por finalidad intervenir en los colegios con mayores indices de bullying, pues también sirve de prevención del  bullying.

 

  •    Capacitación para docentes sobre convivencia escolar

Convivencia escolar y resolución de conflictos

Convivencia escolar: Teoría y práctica en el aula: la capacitación tiene por objetivo desarrollar competencias docentes que permitan contribuir a consolidar estrategias de trabajo en convivencia escolar, a partir de las políticas definidas por el Ministerio de Educación.

 

info@respetame.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *