Respétame imparte asesorías en Inclusión Laboral, con el objetivo de promover una  cultura inclusiva  en el ámbito público y privado.

Servicios de Respétame:

Inclusión Laboral: Te ayudamos en el proceso de  concientización, análisis al puesto de trabajo, búsqueda de candidatos, acompañamiento y seguimiento laboral.

Asesoría comunicación Interna: Te enseñamos a guiar las campañas de comunicación interna asociada a la gestión de la  diversidad de la empresa.

Asesoría Prevención Inclusiva: En conjunto con  nuestros especialistas te apoyamos  en el desarrollo de un plan inclusivo que se adapte a tu organización.

Política de Inclusión y Diversidad: Junto a nuestro equipo de trabajo te ayudamos en la construcción de políticas de inclusión y diversidad.

Capacitación y Talleres: Capacitación de concientización, taller de ley de inclusión, taller  reclutamiento y selección inclusiva.

Diagnóstico  Inclusivo (catastro): Nuestros especialistas te ayudan a identificar la población de colaboradores con discapacidad que son parte de tu organización.

Taller Lenguaje Inclusivo: Junto a nuestro equipo de trabajo realizamos talleres de lenguaje inclusivo para todas las organizaciones que lo requieran.

Coaching Para La Igualdad De Género: Nuestros especialistas realizan el Coaching con el objetivo de impulsar la igualdad de género en las organizaciones.

 

 

info@respetame.org